Estuve hablando con la dueña sobre eñ tema de venta y exposición de perros en vitrinas y temas relacionados y naturalmente la pregunté sobre su forma de trabajar.
De antes, los ciraderosd e perros los poneian en una jaula de crista, pero dentro a la izquierda al fondo, no como exposición (cosa que tampoco me gusta, pero bueno..), hoy no habia ninguno, ella me dijo que SOLO traian al perro a la jaula, si ellos se comprometian a sacarlos de paseo y se los llevaban a su casa a dormir, porque la dueña ME ASEGURÓ que NUNCA se ha quedado un perro en la tienda de noche, que cada dueño o cirador tiene que responsabilizarse de él tanto de dia como de noche, y yo así lo celebré.
Luego me explicó y ME RECALCÓ que la persona que viene a adquirir un perruco, tiene QUE TENER MUY MUY CLARO el tipo de perro que quiere y para qué lo quiere, dando a entender, que no se vende a cualquiera .. y yo la creo por el tono con el que me lo dijo, porque ella misma me dijo, que un perro no es una cosa, no es un paquete de chicles....y luego ya una vez que el cliente ya tiene claro lo que quiere, la dueña llama a sus criaderos, donde la informan de si hay o nó ese tipo de perros, porque hay que recalcar tambien que esta señora NO PIDE PERROS A NINGUN PROVEEDOR O CRIADERO QUE NO CONOZCA O SOSPECHOSO, ya me entendeis ... y yo así lo celebré tambien. Entonces, pues una vez adquirido el perruco de aproximadamente unos 2 mesucos, ya viene vacunado y con su "carnet" y todo en regla, se le pone el chip de su futuro dueño y ya está terminada la operación, pues muy bien.
Y asi finalizó nuestra conversación ... de todas formas desde DLP proponemos preferentemente la adopción ... y la venta ya.comoúltimo recurso ...porque lo que llevamos diciendo es, que Democracia y Libertad Popular PROPONE la prohibición de la venta y exhibicion de perros en toda clase de vitrinas, escaparates y habitáculos tan poco dignos para unos seres vivos tan cercanos a nosotros como son los perros, perrucos que forman parte de nuestra familia y de nuestra vida ... el que haya amado a su perro, sabrá de lo que hablo.
Y ya para acabar, RECALCO, que DLP propone la PROHIBICION de la VENTA y EXHIBICION de perros en vitrinas, escaparates, jaulas y similares/análogos y derivados, en tiendas de animales y todo tipo de centros relacionados con esta temática. En DLP fomentamos PREFERENTEMENTE la adopción en centros, refugios y asociaciones dedicadas a la crianza/reproducción y centros que acogen perros abandonados Y MALTRATADOS, y la venta como último recurso.
Saludos desde Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario