lunes, 21 de abril de 2014

"""" DLP ha hablado con un responsable de la plataforma " La Finca " de Camargo """"

Esta mañana hablé con uno de los responsables de esta plataforma llamada "La Finca" de Camargo, para tratar sobre la peatonalización de 2 calles, que el Ayuntamiento de Camargo quiere realizar para principios de este verano en pleno centro de Maliaño.

Esta plataforma  SE NIEGA  a este proyecto, ya que ello conllevaría a la desaparición de de una centena de  plazas de aparcamientos, las cuales se llevarían a una zona muy alejada de estas calles.

La plataforma la componen una veintena de comercios y bares en general y tienen ya mas de 150 firmas entre todo el vecindario. Esta persona me decía que ellos no se niegan que se realice una reforma, una restructuración de las calles y sus aceras, que con ello se podrían quedar 60 plazas públicas de aparcamiento de la centena que hay, pero que SE NIEGAN  a que desaparezcan todas las plazas de aparcamiento y el tráfico rodado, eso me decía, ellos quieren que sigan circulando los vehículos por ahí y que no desaparezcan los cambios de sentido en dichas calles con sus respectivas plazas de aparcamiento.

Ante todo, HAY QUE RESALTAR que aunque esta plataforma organice en un futuro, concentraciones de vecinos o cualquier acto o evento en contra de este proyecto municipal, dichos actos EN NINGÚN MOMENTO será violentos y SÍ PACIFICOS. No queremos que se convierta en otro "Gamonal", porque todos saldrían perdiendo y todos viven de sus comercios y sus familias.

Así mismo, me despedí de esta persona representante de la Plataforma "La Finca", la cual me atendió exquisítamente ademas de explicarme todo con detalle y por eso Democracia y Libertad Popular se lo agradece públicamente

Este será otro de los temas que DLPCantabria tratará con el Alcalde de Camargo en mi próxima reunión con él, ya que hoy mismo le he pedido otra cita, la cual se producirá a mediados de mayo según me informó su secretaria.

Gracias a todos y saludos desde Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario