Hoy he visitado ASPACAN, un refugio/asociación para perros sito en Laredo, una localidad a casi 50 kilómetros de Santander.
Lo primero que quiero decir, es agradecer públicamente a la vicepresidenta de esta asociación el haberme atendido tan bien.
Me enseñó las instalaciones y me estuvo explicando un poco su funcionamiento, así como sus ayudas y financiación. Pude constatar que los perros están atendidos debidamente.
Lo único a resaltar, es que necesitan un local mas grande para el desempeño de sus funciones, por eso están buscando colaboración para construir dichas instalaciones.
Esta asociación/refugio, que inició esta labor benéfica con los perros allá por el año 2003, cuenta con socios y voluntarios que entre otras cosas, se dedican a colaborar con el refugio sacando a pasear a los perros diariamente y al cuidado y manutención de los canes. Tanto el pueblo como el Ayuntamiento, les ayuda y colabora con ellos.
Su página WEB es: http://www.aspacan.org/Inicio/
Por lo demás, solo agradecerles que nos haya atendido y les deseamos que encuentren pronto ese local, esas instalaciones que tanto necesitan para realizar esa labor tan benéfica y humanitaria como es cuidar y atender a nuestros queridos perros, nuestros amigos fieles.
Gracias y saludos desde Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario